Recogiendo conceptos e hipotesis

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Recogiendo conceptos e hipotesis

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Enrique Díaz

  1. Después del trabajo de campo todos los alumnos regresan a la cápsula de la Plaza de Platerías para entregar las hipótesis creadas a partir del trabajo realizado hoy. Están saliendo grandes ideas que aplicar a nuestra guía M100K.

CONCEPTOS

AZUL (Información)

  1. Lugares wifi
  2. Bancos
  3. Lugares para móviles
  4. Lugares de rutina              Hoja de conceptos
  5. Transporte público
  6. Metro
  7. Biciletas

VERDE (Comer, tapear, papeo)

  1. Para desayunar
  2. Comida para llevar
  3. Chinos
  4. Guia de tapas
  5. Picnic

AMARILLO (Explorar, patear)

  1. Lugares de siesta
  2. Cines V.O
  3. Fuentes
  4. Guia de Festivales
  5. Ruta de graffiti
  6. Callejuelas
  7. Buscando texturas
  8. Ruta de mojitos
  9. Planos callejeros
  10. Perderse
  11. Ruta de Belleza
  12. Sitios para buenas fotos     Conceptos en Posit
  13. Culturizarse
  14. Deporte
  15. Fiestas típicas
  16. Discotecas
  17. Zonas de fiestas
  18. Sitios panorámicos
  19. Relacionarse

NARANJAS (Comprar)

  1. Mercadillo
  2. Centro comercial

ROSA (Recordar)

  1. Soubenirs
  2. Fotos

Hipótesis

Fatima Yaiza — Investigar formatos y materiales de producción para hacer las herramientas lo menos costosas y los más útiles posibles

Alba Díaz Arcaya — La gráfica se basa en un concepto simple a la vez que abstracto empleando el collage como teoría principañ

Jose Vanaclocha — Para elavorar la web esquematizando mediante categorías todos los aspectos de la guía.

María – Datos curiosos e interesantes que un turista pueda saber                Hipótesis de trabajo

María José -- Zonificación de lugares el mínimo de mapas con diferentes rasgos turísticos, creando una zona de comida en verde

Catalina -- Voy a utilizar las 5 palabras , información, papeo, patear, comprar y recordar para hacer un desarrollo de TAGS

Vanesa– A tra ves del símbología principal vamos a crear un logo para la guñia. Entrevistas a la gente que visita las zonas para colgar en la guía.

Carlota — Creo que en el Story board deberíamos centrarnos en la parte de explicar  porque la parte de imágenes puede resultar más interesante y hacer que la guía quede más llamativa al ojo del espectador

Andrea — Partiendo de los códigos que voy a desarrollar un logo y un juego para hacer la guía más interesante

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