Proyectos

M100k

Una guía diferente, creativa, divertida... capaz de señalarte los cien sitios más curiosos según en el lugar donde estés en ese momento...

Visualización
 
publiINFORMED
publiINFORMED

M100k

Descripción del Proyecto

Problemática

Uno de los problemas fue intentar obtener datos interesantes de la comunidad de madrid para hacer gráficos y sacar de ellos resultados interesantes para el turista como puede ser zonas de bares donde el turista se deja ver más, los meses del año donde tenemos más turistas etc. En cuando al proyecto general , sabemos que no todo el mundo tiene conocimientos tecnológicos, aparatos tecnológicos, conocimientos de los códigos hobo etc.

Objetivos del proyecto

Ofrecer al turista una guía en tres formatos diferentes para que pueda sentirse lo más cómodo con ella según sus conocimientos y demás. También llevar al mercado un producto nunca visto, creativo, original... Situarte en cualquier sitio del mundo, activar en tu móvil la aplicación de la guía y en ese mismo momento señalarte en una esfera cuyo centro eres tú. los 100 lugares más interesantes donde tú puedes visitar. También puedes usar la guía de forma física, en cualquier establecimiento puedes encontrarala y si no de forma más divertida usando el código Qr.

Público objetivo del proyecto

Todo tipo de turista. El turista tradicional con su guía física; el turista que domine los código hobo y quiera jugar y divertirse y el turista con conocimientos tecnológicos que sepa desenvolverse en internet de una manera fácil y sencilla.

Soluciones

Como soluciones ofrecer tres tipos de guía para que cada cual escoja la que más le convenga. No tenener que llevar la típica guía, sino, usándo únicamente tú móvil o incluso hacer del turismo un juego y seguir las pistas de los códigos Qr, haber dónde te lleva...

Links

Docs

URL Proyecto: http://turismodigital.iednetwork.com/2010/05/24/m100k/

Participantes

Member avatar
mariacabreroarevalo
Enrique Díaz

Tutor

edgargonzalez

Profesor

Tags

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal